Mejor que lo digo yo: VI. SENSIBILIDAD

Publicado: 6 mayo, 2013 en Sin categoría

Imagenes palabras de Jul Sus

VI. SENSIBILIDAD

QUIERO DESPERTAR A BESOS
toda la sensibilidad de tu piel,
quiero vestirte con mi cuerpo,
desnudarte el alma con mis manos,
quiero dormirme junto a tus pechos
y amanecer oliendo a ti.
 
Quiero que te penetre mi sexo
y que el placer sea unión,
quiero que los dos necesitemos
descubrirnos cada día
en todos los detalles nuevos,
lentamente, dando tiempo
a que vaya cuajando
nuestro amor.
 
Quiero que cada día apuremos
lentamente nuestra copa,
para que sea un encuentro
y nunca queden solitarios
y satisfechos nuestros sexos.
 
Quiero que se nos caigan
a la par de los vestidos
todos nuestros prejuicios
para que no se interpongan
en nuestra relación tranquila.
 
Quiero que nuestro amor
se haga un hijo nuestro
pequeño, palpable, tierno,
con la sangre de los dos.
 
Ven, que quiero acariciarte los pechos,
ven, que quiero sentir tus manos, sobre la piel…

Ver la entrada original 1.930 palabras más

Responder

