Publicado: 29 marzo, 2013 en Sin categoría

Imagenes palabras de Jul Sus

III. PRESENCIA


EN TUS MANOS PONGO UN NIÑO
como un recuerdo amoroso,
un hermoso niño de oro
con manos de sacrificio.
Ya sabes que estoy confuso,
había trazado un camino…
me he encontrado contigo…
y en este mundo inmaduro
nos imponen elegir
entre tu amor o el camino.
En tus manos pongo un niño
que no sabe decidir.
 
Hoy no acierto a expresar
lo que en mí ha sucedido…
me cuesta romper contigo
y me resisto a dejar
el solitario camino
costosamente elegido…
Pero, puesto en la verdad,
es violento defraudar
a tantos queridos amigos
que ven en mí un camino
seguido en fidelidad.
 
Qué será de la tensión
de tantos años de lucha;
sería un gran alivio
para los que no piensan conmigo.
Sería una gota más de amargura
en un padre solitario
que sólo pide la muerte
decepcionado del mundo.
Sería un no hay remedio
en…

Ver la entrada original 1.394 palabras más

Responder

